Internet permite a las empresas tradicionales llegar a un público cada vez más numeroso, una nueva forma de promocionarse, la posibilidad de expandir sus mercados a cualquier parte del mundo o reducir costes en diversas áreas tales como la comunicación o la atención al cliente.
En una breve síntesis, Internet permite a las empresas tradicionales llegar a un público cada vez más numeroso, una nueva forma de promocionarse, la posibilidad de expandir sus mercados a cualquier parte del mundo o reducir costes en diversas áreas tales como la comunicación o la atención al cliente.
A través de Internet también puede implementar servicios de valor añadido como la atención al cliente vía email, ofrecer catálogos, listas de precios y manuales, contactar con proveedores, inversores, etc.
Lo primero que Usted puede hacer es determinar cuál es el objetivo de su sitio y para qué lo necesita, para que nosotros podamos llegar a dicho objetivo. Piense en sus clientes, no en Usted. Ellos esperan obtener información de la compañía, qué ofrece, precios, clientes usuales, etc.
Lo principal en el diseño de las páginas, es identficar su negocio mediante una imagen unificadora, llamada imagen corporativa o de marca, que consiste en la creación, estructuración y diseño del sitio web, mostrando las características de su producto. Posteriormente optimizar tanto los elementos gráficos como la programación para conseguir una página de rápido acceso, versátil con buena navegabilidad, estructura y logística en el sitio.
Según el rubro que comprende su empresa o negocio llevará consigo el estudio de varios factores relacionados a tener en cuenta, para determinar cuán beneficioso puede ser el hecho de tener un sitio web, ya que en algunos casos ese efecto puede ser marcadamente positivo pero en otros puede ser muy leve incluso casi nulo. Por ejemplo, si usted es distribuidor de insumos de hardware que vende sus productos en varias ciudades seguramente necesita tener un sitio web; pero si su negocio consiste en una verdulería de una ciudad pequeña donde vende sus productos a la gente del lugar lo más probable es que no necesite sitio web. De todas formas, hay que tener en cuenta algunos otros factores relacionados con el márketing para ver cuál es el caso que más se ajusta a la realidad.
Como normalmente el cliente no entiende sobre asuntos tecnológicos referidos al diseño web, muchas veces desea o aconseja cosas que no son óptimas tecnológicamente hablando para lograr la máxima eficiencia del funcionamiento del sitio. Muchos webmasters desconocen las ineficiencias técnicas y cometen errores por negligencia o por no asesorar a sus clientes debidamente. Un ejemplo: el cliente podría desear que los títulos se muestren en imágenes en lugar de texto html. La sugerencia sería que eso no le conviene teniendo en cuenta que los buscadores valoran mucho los encabezados H1, H2, y H3 en html, pero desestiman las imágenes. de esta manera se propone al cliente una solución óptima.
Desarrollo de cada una de las etapas que involucran la puesta en marcha de un sitio web y sus funcionalidades
Los colores forman una parte esencial en la composición para cualquier diseño de una página web, ya que los colores amplian o reducen un espacio, provocan sensaciones emocionales, y nos condicionan psicológicamente, son una herramienta muy útil a la hora de transmitir ciertos mensajes concretos a los posibles consumidores de productos.
Es una de las principales herramientas en el mundo de los diseñadores y el significado que ellos le dan a nuestros diseños es, en la mayoría de los casos, un factor decisivo en el gusto del cliente y los usuarios.
Realización de una página web a su medida a un precio competitivo, con calidad profesional y promoción en los principales buscadores, dominio propio y cuentas de e-mail. Diseño de logotipo e imagen de marca para su empresa, producto o servicio.
Si desea solicitar una cotización o hacer llegar una consulta por alguno de los servicios ofrecidos, puede hacerlo desde el link Contacto y le responderemos a la brevedad.